Rotura de TV ¿el Seguro de Hogar lo cubre?

Asegurá tu hogar contra robo, daños a la vivienda y a los bienes dentro de ella, incluyendo aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Cuando ocurre un robo, un incendio o un evento climático que daña tu propiedad y lo que tenés dentro de la misma, te preguntás: ¿podría haber hecho algo para proteger mi casa y mis bienes? ¡Que la respuesta no llegue demasiado tarde! Contratá a tiempo un Seguro de Hogar que te dé tranquilidad y cobertura completa ante diferentes siniestros. Así, no tendrás que preguntarte si el Seguro de Hogar cubre rotura de televisión, te repone los vidrios o paga los arreglos de las puertas forzadas.     

El Seguro de Hogar te permite asegurar tu vivienda por robo, daños a la vivienda o demanda de terceros. Dependiendo del plan que elijas, recibís una indemnización por el monto acordado. Además, una buena póliza -como la de Qualia- cubre emergencias en el hogar y otras necesidades de mantenimiento; así como asistencia y hospedaje, si te resulta imposible permanecer en la casa por un incidente.   

Seguro de Hogar, ¿qué cubre?

  • Robo y/o hurto de los bienes propiedad del titular de la póliza, sus convivientes o huéspedes que se hallen en la vivienda. Daños ocasionados por el robo o el intento del mismo.
  • Daños a la vivienda causados por incendio, rayo, explosión, humo. Impacto de vehículos o aeronaves. Tumulto, vandalismo, huelga. Temporal y vientos. Granizo y acumulación de nieve. Gastos extras por evento cubierto (remoción de escombros, hospedaje).  
  • Daños al contenido causados por incendio, rayo, explosión, humo. Impacto de vehículos o aeronaves. Tumulto, vandalismo, huelga. Temporal y vientos. Granizo y acumulación de nieve. Daños por agua a causa de rotura de cañerías. Rotura de cristales. Pérdida de alimentos refrigerados. 
  • Daños accidentales o incendio de aparatos electrónicos y electrodomésticos. El Seguro de Hogar cubre rotura de televisión causada por incendio o daño accidental, entre otros eventos. Se indemniza siempre hasta la suma asegurada. 
  • Demanda de terceros. Responsabilidad civil a consecuencia de incendio y/o explosión. Responsabilidad civil hechos privados. 

Aparatos electrónicos y electrodomésticos

El Seguro de Hogar de Qualia cubre TV, plasmas, LED, LCD, equipos de audio, videograbadoras, microondas, reproductor de DVD, Home Theatre, computadoras de escritorio, notebooks, equipos de procesamiento electrónicos de datos (fijos o móviles) y consolas de juego ante:

  • Incendio.
  • Robo o su tentativa. 
  • Hurto.
  • Daños accidentales.

Saber que el Seguro de Hogar cubre rotura de televisión o puede reponerla en caso de robo te da gran tranquilidad, ya que es uno de los aparatos de la casa que más se utiliza. Si tu seguro la cubre y está bien calculado el importe del contenido asegurado, no vas a tener inconvenientes tras un siniestro. 

Además, el Seguro de Qualia te brinda otros beneficios. Cubrimos emergencias en el hogar por problemas de cerrajería, electricidad, gas y plomería, así como rotura de vidrios. También, necesidades de mantenimiento con técnicos a domicilio para instalación de lavarropas, aire acondicionado y reparación de heladera, termotanque y otros. 

Dejanos tus datos para saber más de nuestros seguros


    «Te informamos que el contenido de las publicaciones de este blog es meramente informativo y no constituye contrato alguno que vincule a Qualia y/o sus dependientes y/o sus proveedores respecto de terceros. Si surgieran dudas o consultas respecto de la información aquí contenida, por favor escribí a: contacto@qualiaseguros.com»

    Mano con un control remoto manejando la programación de una televisión de pantalla plana