¿Qué es el Seguro Combinado Familiar?

El Combinado Familiar es un seguro amplio para tu hogar. Qué cobertura tiene de tu vivienda y tus bienes, qué otros siniestros incluye y cuáles son los beneficios de esta póliza para la casa.  

Un incendio, robos dentro de tu casa, rotura de cristales o electrodomésticos y responsabilidad civil por demanda de terceros son algunas de las coberturas que podés encontrar en un Seguro Combinado Familiar. Esta póliza de Hogar asegura tu vivienda y los bienes dentro de ella y te brinda tranquilidad a vos y a tu familia.

El Seguro Combinado Familiar es otra forma de llamar al Seguro de Hogar, una de las coberturas más completas para tu casa, tus cosas y las de tus seres queridos.

¿Qué cubre el Seguro Combinado Familiar?

Se suele llamar Combinado Familiar a una póliza para el hogar que implica una cobertura amplia para la seguridad y el bienestar de las personas y sus familias dentro de su casa. Este seguro contempla robo y hurto del contenido general de la vivienda, cobertura en caso de incendio, daños o pérdida de electrodomésticos, entre otros siniestros; así como daños a terceros que se puedan provocar por acción de animales domésticos en el hogar, por ejemplo.    

El Seguro Combinado Familiar de Qualia se llama Seguro de Hogar y cubre:

  • Robo y/o hurto de los bienes propiedad del titular de la póliza, sus convivientes o huéspedes que se hallen en la vivienda. Daños ocasionados por el robo o el intento del mismo.
  • Daños a la vivienda causados por incendio, rayo, explosión, humo. Impacto de vehículos o aeronaves. Tumulto, vandalismo, huelga. Temporal y vientos. Granizo y acumulación de nieve. Gastos extras por evento cubierto (remoción de escombros, hospedaje).  
  • Daños al contenido causados por incendio, rayo, explosión, humo. Impacto de vehículos o aeronaves. Tumulto, vandalismo, huelga. Temporal y vientos. Granizo y acumulación de nieve. Daños por agua a causa de rotura de cañerías. Rotura de cristales. Pérdida de alimentos refrigerados. 
  • Daños accidentales o incendio de aparatos electrónicos y electrodomésticos. 
  • Demanda de terceros. Responsabilidad civil a consecuencia de incendio y/o explosión. Responsabilidad civil hechos privados. 

Dependiendo de la compañía aseguradora, habrá variantes en las coberturas y en los servicios ofrecidos. Pero, en general, el Seguro Combinado Familiar incluye beneficios adicionales para tu hogar como reparaciones, guardería de muebles, vigilancia o cerrajería. En su Seguro de Hogar, Qualia ofrece 50% de descuento en la instalación de alarma para tu casa. Además, servicio de instalación y reparación de aires acondicionados; y emergencias de electricidad, gas y plomería. Descubre más beneficios para el Hogar en Club Qualia.