¿Qué es el Seguro Combinado Familiar?

El Combinado Familiar es un seguro amplio para tu hogar. Qué cobertura tiene de tu vivienda y tus bienes, qué otros siniestros incluye y cuáles son los beneficios de esta póliza para la casa.  

Un incendio, robos dentro de tu casa, rotura de cristales o electrodomésticos y responsabilidad civil por demanda de terceros son algunas de las coberturas que podés encontrar en un Seguro Combinado Familiar. Esta póliza de Hogar asegura tu vivienda y los bienes dentro de ella y te brinda tranquilidad a vos y a tu familia.

El Seguro Combinado Familiar es otra forma de llamar al Seguro de Hogar, una de las coberturas más completas para tu casa, tus cosas y las de tus seres queridos.

¿Qué cubre el Seguro Combinado Familiar?

Se suele llamar Combinado Familiar a una póliza para el hogar que implica una cobertura amplia para la seguridad y el bienestar de las personas y sus familias dentro de su casa. Este seguro contempla robo y hurto del contenido general de la vivienda, cobertura en caso de incendio, daños o pérdida de electrodomésticos, entre otros siniestros; así como daños a terceros que se puedan provocar por acción de animales domésticos en el hogar, por ejemplo.    

El Seguro Combinado Familiar de Qualia se llama Seguro de Hogar y cubre:

  • Robo y/o hurto de los bienes propiedad del titular de la póliza, sus convivientes o huéspedes que se hallen en la vivienda. Daños ocasionados por el robo o el intento del mismo.
  • Daños a la vivienda causados por incendio, rayo, explosión, humo. Impacto de vehículos o aeronaves. Tumulto, vandalismo, huelga. Temporal y vientos. Granizo y acumulación de nieve. Gastos extras por evento cubierto (remoción de escombros, hospedaje).  
  • Daños al contenido causados por incendio, rayo, explosión, humo. Impacto de vehículos o aeronaves. Tumulto, vandalismo, huelga. Temporal y vientos. Granizo y acumulación de nieve. Daños por agua a causa de rotura de cañerías. Rotura de cristales. Pérdida de alimentos refrigerados. 
  • Daños accidentales o incendio de aparatos electrónicos y electrodomésticos. 
  • Demanda de terceros. Responsabilidad civil a consecuencia de incendio y/o explosión. Responsabilidad civil hechos privados. 

Dependiendo de la compañía aseguradora, habrá variantes en las coberturas y en los servicios ofrecidos. Pero, en general, el Seguro Combinado Familiar incluye beneficios adicionales para tu hogar como reparaciones, guardería de muebles, vigilancia o cerrajería. En su Seguro de Hogar, Qualia ofrece 50% de descuento en la instalación de alarma para tu casa. Además, servicio de instalación y reparación de aires acondicionados; y emergencias de electricidad, gas y plomería. Descubre más beneficios para el Hogar en Club Qualia.   

Dejanos tus datos para saber más de nuestros seguros


    «Te informamos que el contenido de las publicaciones de este blog es meramente informativo y no constituye contrato alguno que vincule a Qualia y/o sus dependientes y/o sus proveedores respecto de terceros. Si surgieran dudas o consultas respecto de la información aquí contenida, por favor escribí a: contacto@qualiaseguros.com»

    Familia en living room para nuestro seguro de combinado familiar