¿El Seguro de Hogar cubre eventos en vacaciones?

El Seguro de Hogar protegé tu casa y los bienes dentro de la misma aunque te encuentres de viaje. En tu ausencia, robos, daños o eventos climáticos están cubiertos: ¡vos dedicate a disfrutar!

Salir de viaje o de vacaciones es genial, pero dejar tu departamento o casa solos puede ser motivo de preocupación cuando te vas. En ciudades como la nuestra, con índices altos de inseguridad, los robos son frecuentes y suelen ocurrir en propiedades vacías.

 Hay delincuentes que están al acecho y rondan las viviendas que tienen como blanco, investigan su movimiento y, si tienen oportunidad, ingresan cuando no hay nadie. También hay ladrones que simplemente ven la chance y aprovechan la casa deshabitada para entrar. 

En cualquier caso, la primera barrera de protección es tener seguridad: puertas blindadas, ventanas con cerraduras y alarma. Otra buena medida es dejar a alguien cuidado la vivienda cuando te ausentas por muchos días. Un Seguro de Hogar brinda gran tranquilidad si te vas de vacaciones y pasa algo, porque responderá por lo que ocurra, si está dentro de la cobertura, y podrás reparar o reponer lo robado o dañado.  

Es que no solo los robos te inquietan mientras estás de vacaciones. Hay otros incidentes que pueden producirse y afectar tu casa cuando nadie la vigila: daños en la propiedad, incendios o eventos climáticos. El Seguro de Hogar en vacaciones es el mejor resguardo. Estando en la propiedad o disfrutando de un viaje, tu póliza te cubre siempre. Verificá las condiciones de tu Seguro de Hogar para quedarte tranquilo y saber que contás con la protección que estás buscando.

El Seguro de Hogar de Qualia cubre por robo; daños a la vivienda y a los bienes que se encuentran dentro de la misma, estés o no estés presente; y demanda de terceros. Está contemplado el robo y/o hurto de los bienes propiedad del titular de la póliza, sus convivientes o huéspedes que se hallen en la vivienda. El gasto por daños ocasionados por el robo o el intento del mismo también será reintegrado. ¡Si estás de vacaciones, tu casa queda protegida!        

¿Qué otros daños están cubiertos por el Seguro de Hogar, aunque estés de vacaciones?

Incendio, rayo, explosión, humo, impacto de vehículos o aeronaves. También, perjuicios por vandalismo y huelga. Además de factores climáticos que perjudiquen la casa como un temporal o vientos (ciclón, tornado, huracán), granizo y acumulación de nieve.

¿A quiénes cubrimos?

A aquellas personas que habiten viviendas con paredes de materiales de construcción clasificados como de primera categoría (se excluyen construcciones de madera, paja o de inferior calidad) y con cerraduras doble paleta (o de mejor categoría) en todas las aberturas exteriores. El Seguro de Hogar de Qualia está pensando para la vivienda permanente del asegurado. 

Por otro lado, si tenés una casa de vacaciones, el Seguro de Hogar también puede asegurarla, excepto cuando la vivienda permanezca deshabitada o sin custodia por un período mayor a 45 días consecutivos o 120 días en total durante un año de vigencia de póliza.

Dejanos tus datos para saber más de nuestros seguros


    «Te informamos que el contenido de las publicaciones de este blog es meramente informativo y no constituye contrato alguno que vincule a Qualia y/o sus dependientes y/o sus proveedores respecto de terceros. Si surgieran dudas o consultas respecto de la información aquí contenida, por favor escribí a: contacto@qualiaseguros.com»

    Casa entre árboles durante el día