¿Cuándo es el mejor momento para asegurar a tu mascota?

Qué animales domésticos pueden ser asegurados, en qué momento de su vida y cuál es la cobertura que brinda un Seguro de Mascotas como el de Qualia.  

Quéres lo mejor para tu mascota y le das atención, alimento y los cuidados que necesita. ¿Pensaste también en asegurar a tu amigo perruno o gatuno? ¡Sí, existe una cobertura para mascotas!

Es una póliza que te brinda tranquilidad ante distintas situaciones. El Seguro de Mascotas de Qualia incluye cobertura por enfermedad y accidentes, conflictos con otras personas por daños o lesiones, fallecimiento y entierro. Además, incluye la consulta veterinaria, estudios, medicamentos, prótesis, cirugías e internaciones, hasta el límite de la suma asegurada.      

¿Cuándo es el mejor momento para asegurar a tu mascota?

 ¡Siempre es buen momento! Desde que nace o llega a tu hogar podés contratar la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu animal más querido. Perros o gatos, destinados única y exclusivamente a compañía o vigilancia, pueden ser asegurados. Solo tené en cuenta que la permanencia máxima es de 10 años.  

Un Seguro para Mascotas permite a los dueños tener cubiertas las consultas veterinarias, vacunas, estudios, peluquería y guardería, entre otros beneficios, hasta el límite de la suma asegurada en la póliza. También es importante para hacer frente a los daños la mascota pueda ocasionar a terceras personas. El Seguro de Mascotas no es obligatorio en la mayoría de las razas, pero tenerlo te dará la tranquilidad de saber que tu perro o gato estará protegido y tendrá los cuidados que necesita en cada etapa de su vida. 

El Seguro de Mascotas de Qualia cubre la mascota (perro o gato) del asegurado ante los siguientes eventos:

  • Enfermedad o accidente
    Cubre los gastos en asistencia veterinaria en caso de enfermedad o accidente, incluyendo: consulta veterinaria, estudios, medicamentos, prótesis, cirugías e internación, hasta el límite de suma asegurada en su conjunto. Podés llevarlo a tu veterinaria de confianza. Luego, presentando factura y diagnóstico, se te reintegra lo que corresponda.  
  • Reclamo de terceros 
    Se cubrirá el monto demandado por un tercero por daños o lesiones provocados por la mascota.
  • Fallecimiento y entierro
    Se reintegrará el monto del gasto incurrido por sacrificio necesario y eliminación del cadáver.

Otros beneficios

  • Veterinario en línea.
  • Belleza de tu mascota.
  • Castraciones simples y operaciones para esterilización.
  • Guardería, terapias alternativas y adiestramiento.

¿Cuándo es el mejor momento para asegurar a tu mascota?

Cuando sientas que tu perro o gato necesita mayores cuidados. Cuando quieras estar cubierto ante cualquier incidente que pueda provocar. Cuando necesites una póliza accesible y completa que te ofrezca una gran cobertura y te reintegre los gastos que el animal insume. Asegurá a tus mascotas como asegurás tu Hogar, tu familia (Vida y Accidentes) y tus bienes (Cajero, Bicicleta, Bolso, Notebook).       

Dejanos tus datos para saber más de nuestros seguros


    «Te informamos que el contenido de las publicaciones de este blog es meramente informativo y no constituye contrato alguno que vincule a Qualia y/o sus dependientes y/o sus proveedores respecto de terceros. Si surgieran dudas o consultas respecto de la información aquí contenida, por favor escribí a: contacto@qualiaseguros.com»

    Dos perros sentados sobre el sillón