¿Cuáles son los tipos de seguros más contratados?

Seguros de vida, salud y robo entre los más elegidos para vivir con tranquilidad y estar siempre protegido. Asesorate y encontrá el indicado para vos. 

Hay varios factores que llevan a las personas a contratar un seguro: proteger a su familia, sus bienes o a ellos mismos. Conocé los tipos de seguros que hay en la Argentina y en qué circunstancias conviene contratarlos.

En tiempos de inseguridad, cuidar la casa o el auto de los robos es primordial para algunos. Para otros, es más importante resguardar a los hijos o a los padres y respaldarlos económicamente por si algo llegara a pasarles y se quedarán sin sustento. Por su trabajo, hay quienes precisan estar cubiertos ante accidentes o frente a posibles problemas de salud. Existen en el mercado distintas coberturas que se adaptan a las necesidades de los clientes. 

Tipos de Seguros más contratados

Seguros de bienes

Los seguros patrimoniales sirven para preservar tu vivienda de robos o daños; así como cualquier otro objeto de valor que quieras proteger, como una bicicleta o la notebook. El seguro del auto está dentro de esta categoría; donde también podés encontrar seguros para tu bolso o para las extracciones en cajeros automáticos.

Seguros de vida

Este tipo de seguro es uno de los más contratados, ya que nadie está exento de sufrir un accidente o una enfermedad grave. Con el Seguro de Vida se busca tomar medidas anticipadas por si algo llegara a pasarte a vos o a un ser querido. En caso de fallecimiento o invalidez total del asegurado, sus beneficiarios reciben un monto de dinero de acuerdo a las condiciones de la póliza elegida.

Seguros de accidentes personales

El Seguro de Accidentes Personales también brinda un respaldo económico a los familiares de la persona fallecida o que ha sufrido un incidente grave; pero en esos casos la causa que produce las lesiones debe ser un accidente. Este tipo de seguro es muy útil para determinadas profesiones y actividades o para personas que viajan mucho, por ejemplo.

Seguros de salud

No es una cobertura médica, es un complemento de la medicina prepaga u obra social que tengas. El Seguro de Salud te permite contar con dinero para afrontar ciertas enfermedades graves, trasplantes o cirugías contemplados en la póliza. Este tipo de seguro te ayuda a protegerte de los elevados costos médicos de ciertos tratamientos. Un seguro médico cubrirá parte de los gastos (clínicos, farmacéuticos o de internación) y procedimientos que estén determinados en el contrato, para que no te falte plata a la hora de cuidar tu salud o la de tu familia.

Seguro de robo en cajeros

El robo en cajeros automáticos es, lamentablemente, muy frecuente. Por eso, cada vez más gente se siente tranquila contratando un Seguro de Robo en Cajeros y sabiendo que, si sufre este imprevisto, puede preservar su vida, entregar todo y luego recuperar el dinero sin complicaciones. ¡Asegurá tus extracciones bancarias y sacá plata sin preocupaciones! El Seguro de Cajero de Qualia cubre 2 robos por año, hasta la suma que hayas contratado.    

Otros seguros

En la actualidad, hay seguros para nuevas modalidades como las compras online.
También hay seguros de prestación de servicios: como seguros de asistencia en viaje, seguros de decesos o seguros de defensa jurídica, entre otros.Existe un seguro para casi todas las situaciones adversas que puedan presentarse. Solo es cuestión de conocer los tipos de seguros que brindan las compañías y elegir el que se adapta a tus necesidades y a la tranquilidad que buscás. No importa cuál es el seguro más contratado, ¡importa cuál es el mejor para vos! En Qualia podemos ofrecerte todos estos seguros para que siempre estés bien protegido.

Dejanos tus datos para saber más de nuestros seguros


    «Te informamos que el contenido de las publicaciones de este blog es meramente informativo y no constituye contrato alguno que vincule a Qualia y/o sus dependientes y/o sus proveedores respecto de terceros. Si surgieran dudas o consultas respecto de la información aquí contenida, por favor escribí a: contacto@qualiaseguros.com»