¿Cómo funcionan los Seguros para Bicicletas en Argentina?

Contratá Seguros para Bicicletas en Argentina desde cualquier parte del país y protegé tu bici en todo el mundo. Qué cubre y cuáles son los beneficios del Seguro de Bicicleta de Qualia.   

Andar en bici puede ser un paseo, un deporte, una manera rápida de trasladarse ¡y hasta una forma de vida saludable! Miles de adeptos en todo el país eligen la bicicleta día a día. Por eso, quedarse sin ella no es una opción. La solución es protegerla para que, si te la roban o se destruye, siempre puedas seguir pedaleando. Un Seguro de Bicicleta es una tranquilidad para cualquier ciclista; además, te brinda beneficios extra para mantenerla, trasladarla y repararla.   

¿Qué cubren los Seguros para Bicicletas en Argentina?

En general, los seguros para bicicletas cubren la bici del asegurado por robo o destrucción total. Este tipo de póliza sirve para reemplazar tu bicicleta ante estos siniestros, no para los daños a la persona que la maneja.

Seguro de Bicicleta de Qualia:

  • Sirve para tu bici nueva o usada.
  • Cubre por robo o destrucción total.
  • Podés contratarlo desde Mar del Plata, Rosario, Buenos Aires y cualquier otra ciudad. Córdoba, Mendoza, Santa Fe y todas las provincias de Argentina tienen la misma cobertura. 
  • Los planes incluyen servicio de mantenimiento, con reembolso del 50% de los gastos en service (con tope anual). 
  • Traslado de bicicleta por viaje, con reembolso del 50% de los gastos en traslados (con tope anual). 
  • Emparchado de cubiertas, hasta 3 eventos por año.
  • La cobertura aplica en todo el mundo.
  • En Buenos Aires tenés el beneficio de viajes en Cabify. Si no existe el servicio en tu ciudad, cubrimos los viajes en taxi por imprevistos. El monto depende del plan elegido. 
  • No está cubierta la pérdida o daños que se produzcan como consecuencia de encontrarse guardada en viviendas deshabitadas o por desgaste.  

Dónde aplica el Seguro para Bicicletas

Este seguro protege a los asegurados con domicilio en cualquier sitio del país. La cobertura luego aplica en todo el mundo. No importa si vivís en Buenos Aires; buscás Seguros para Bicicletas en ciudades como Mar del Plata o Rosario;o necesitás contratar el Seguro de Bicicleta en provincias como Córdoba, Mendoza o Santa Fe para realizar alguna travesía, por ejemplo. Podés contratar desde cualquier lugar de la Argentina y hacer valer tu cobertura también en cualquier parte. 

Quiénes pueden contratar

¿Seguros para Bicicletas en Mar del Plata o Rosario? ¿Seguros para Bicicletas en Córdoba, Mendoza o Santa Fe? ¡No hay restricción geográfica! Todos pueden contratarlo. Los únicos requisitos son: ser mayor de 18 años, contar con una bicicleta nueva o usada que sea apta de cobertura, tener una tarjeta de crédito (para abonar la póliza) y seguir el proceso de compra en 3 simples pasos.

¿Seguros para bicicletas en Argentina? El Seguro de Bicicleta de Qualia te brinda la mejor cobertura para tu bici, en todo el país. Qualia te acompaña en cada una de las provincias de la Argentina con los mismos beneficios, para proteger tu bici y salir a pedalear con tranquilidad. 

Dejanos tus datos para saber más de nuestros seguros


    «Te informamos que el contenido de las publicaciones de este blog es meramente informativo y no constituye contrato alguno que vincule a Qualia y/o sus dependientes y/o sus proveedores respecto de terceros. Si surgieran dudas o consultas respecto de la información aquí contenida, por favor escribí a: contacto@qualiaseguros.com»

    Tres personas andando en bicicleta por un camino asfaltado