5 razones para contratar un seguro para animales domésticos

Los motivos más importantes para asegurar a tu perro o gato con un Seguro para Mascotas. Cobertura y beneficios para tus amados animales. 

Cuidar bien a tu perro o gato no se trata sólo de darle de comer, pasearlo y mimarlo. Tu responsabilidad consiste, también, en garantizarle atención veterinaria por emergencias de salud; y en responder por tu animal ante cualquier incidente que pueda ocasionar.

Un Seguro para Mascotas puede ser la mejor solución para cubrir todas sus necesidades y que esté a tu alcance asumir los gastos que surjan a lo largo de su vida. Seguro para animales, ¿por qué deberías contratarlo?  

5 razones para contratar seguro para animales domésticos

  1. Cuidar la salud de tu mascota
    Si tu mascota está asegurada siempre recibirá asistencia veterinaria de calidad. Podrás recurrir a tratamientos ante enfermedades, intervenciones quirúrgicas y atención médica para emergencias y otros problemas de salud, con los mejores profesionales. 
  2. Proteger tu economía
    El seguro para animales domésticos puede ayudar a cubrir los gastos inesperados de atención veterinaria, procedimientos médicos y hospitalización. Nunca se sabe cuándo puede ocurrirle algo a tu querido perro o gato y necesitar cuidados especiales. Con un Seguro de Mascotas no vas a acumular facturas costosas y difíciles de pagar.
  3. Cubrir reclamos de terceros
    Algunos seguros para animales incluyen la cobertura por reclamos de terceros por daños o lesiones. Si tu mascota causa daños materiales o físicos a alguien, tendrás cubierto el monto de dinero que pudiera reclamarte, hasta el máximo del valor asegurado.    
  4. Brindarle otros beneficios
    Además de cubrir a tu mascota por enfermedad o accidente, el seguro de animales domésticos te reintegra un porcentaje de los gastos en vacunas, pipeta, traslados, castración y otros. Según el plan que elijas, también podrás acceder a guardería, adiestramiento y belleza para tu hijo perruno o gatuno.
  5. Despedir a tu mascota
    Siempre es difícil despedirse de los queridos animales que forman parte de la familia. Sin embargo, a la hora de partir, tener un Seguro para Mascotas puede ser un gran alivio para ayudarte a cubrir parte de los gastos por sacrificio, transporte y entierro.    

Seguro para Mascotas de Qualia

El Seguro de Mascotas de Qualia ofrece cobertura por enfermedad y accidentes, conflictos con otras personas por daños o lesiones, fallecimiento y entierro. Asimismo, abarca consultas veterinarias, estudios, medicamentos, prótesis, cirugías e internaciones, hasta el límite de la suma asegurada.
En este seguro de animales domésticos están cubiertos los perros y gatos destinados única y exclusivamente a compañía y vigilancia.  

Dejanos tus datos para saber más de nuestros seguros


    gato anaranjado sentado en el piso

    «Te informamos que el contenido de las publicaciones de este blog es meramente informativo y no constituye contrato alguno que vincule a Qualia y/o sus dependientes y/o sus proveedores respecto de terceros. Si surgieran dudas o consultas respecto de la información aquí contenida, por favor escribí a: contacto@qualiaseguros.com»