5 razones para contratar un Seguro ACC

Para qué sirve contratar un Seguro de Accidentes Personales, qué cobertura tiene y a quiénes beneficia si, como asegurado, sufrís un evento inesperado.     

Un Seguro ACC es una póliza que funciona como instrumento de protección en caso de muerte o invalidez permanente a causa de accidente.

El Seguro de Accidentes Personales cubre ante estos riesgos y les brinda a tus seres queridos -o a vos mismo si sufrís un accidente que te impida seguir con tu vida normalmente- una indemnización establecida en el contrato.   

5 razones para contratar Seguro ACC

  1. Cobertura para gastos médicos
    Si tenés un accidente grave, es posible que necesites atención médica. Un Seguro de Accidentes Personales puede cubrir los gastos médicos relacionados con el accidente, incluyendo hospitalización, cirugía, medicamentos y terapia.
  2. Protección financiera
    Con el Seguro ACC obtenés protección financiera en caso de lesiones graves o discapacidad a largo plazo. La indemnización del Seguro de Accidentes Personales te proporciona dinero mientras te recuperás y te ayuda a cubrir los gastos durante una incapacidad permanente. 
  3. Respaldo económico familiar
    En caso de muerte por accidente, tu familia recibe el monto previsto en la póliza. El Seguro ACC les brinda a tus beneficiarios una compensación económica, que puede ser de gran ayuda, sobre todo si dependen de tus ingresos.  
  4. Accidentes en todo el mundo
    Un Seguro de Accidentes Personales puede cubrirte en cualquier lugar del mundo. Esto es especialmente importante si viajás con frecuencia, ya que la mayoría de los seguros de salud no cubren accidentes que ocurran fuera de tu país de origen.
  5. Tranquilidad
    Saber que estás asegurado en caso de accidentes puede brindarte gran tranquilidad. El Seguro ACC ofrece a tu familia –o a quienes vos designes como beneficiarios- seguridad financiera para afrontar un evento inesperado.   

¿Qué se considera accidente?

Se entiende por accidente a toda lesión corporal que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta, sufrida por el asegurado, independientemente de su voluntad, por la acción repentina y/o violenta de o con un agente externo. También se consideran accidentes: la asfixia o intoxicación que no provenga de enfermedad, las quemaduras de todo tipo y las infecciones microbianas cuando sean de origen traumático.

Accidentes Personales de Qualia, ¿qué cubre?

El Seguro ACC de Qualia cubre por muerte o invalidez total o parcial permanente por accidente, que pueda ocurrir en cualquier lugar del mundo:

  • En tu vida particular.
  • En el ejercicio de tu profesión.
  • Mientras estás viajando en vehículos particulares o haciendo uso de cualquier transporte público.
  • Durante la práctica deportiva no profesional (excepto algunos deportes de alto riesgo como paracaidismo, buceo y otros).
  • Este seguro NO cubre el fallecimiento o la invalidez por causas naturales o enfermedad. 

Dejanos tus datos para saber más de nuestros seguros


    Persona sosteniendo una muleta

    «Te informamos que el contenido de las publicaciones de este blog es meramente informativo y no constituye contrato alguno que vincule a Qualia y/o sus dependientes y/o sus proveedores respecto de terceros. Si surgieran dudas o consultas respecto de la información aquí contenida, por favor escribí a: contacto@qualiaseguros.com»